domingo, 13 de mayo de 2012

Gracias America... Editorial + Wallpaper • Club de Futbol America • Torneo Clausura 2012







Esta noche en el Estadio Tecnológico, nuestro equipo cerro su participación en el torneo Clausura 2012 después de caer por marcador de 2-0 en contra del conjunto regiomontano. El encuentro se jugo con dificultad debido a la tormenta que azoto la capital de Nuevo León, pero antes que la técnica del encuentro se caracterizo por el empeño y garra que dejaron nuestras Águilas en el terreno de juego.
Al 9 César Delgado, un ‘demonio’ en la parcela derecha, volvió a demostrar su gran calidad; centró a su paisano José Basanta, quien a su estilo realizó el gol de la quiniela con certero remate con la cabeza.

La anotación al América si bien le causó dolor no le quitó las ganas por seguir en la pelea y rápido se fue en busca del empate, Benítez  pudo emparejar la eliminatoria pero su disparo de zurda pasó por un costado.

Pensando en ser más ofensivos, el timonel de América, Miguel Herrera, rápido decidió ajustar en su once inicial; al 22 sacó al defensivo Erick Pimental para dar ingreso a Raúl Jiménez.
Al 50, Jonathan Orozco, se erigió como figura al tapar un gran disparo de Jesús Molina, quien se adelantó a la zaga regiomontana y remató con gran peligro.

La fortuna de los regios llegó al instante siguiente, un minuto más y Aldo De Nigris, aprovechó gran trazo de Chelito y dentro del área  se encargó de enviarla la esférica al fondo de las redes.
El resto del partido fue de trámite, los de Coapa  intentaban pero en ningún momento tuvo la fortuna de poder mover la pizarra.
América llego hasta el final pero el gol o llego, por lo que nuestro equipo quedo eliminado del Clausura 2012 con un marcador global de 2-0.
Y de esta manera fue como nuestro equipo se despidió en la instancia de Semifinales después de un gran torneo.
GRACIAS AMERICA… CONTIGO SIEMPRE AMERICA.