domingo, 31 de julio de 2011

El Águila no pudo ante 10 Diablos


América desperdició la oportunidad más cercana para salir sonriendo del Infierno en los últimos años y, con un hombre de más, fue incapaz de llevarse el triunfo ante un Alfredo Talavera que se erigió como el héroe de la tarde en el empate (1-1) entre Diablos y Águilas.
Se llevó las manos a la cabeza. Se mostró incrédulo. Hizo corajes monumentales y se cansó de regañar a sus jugadores. Manoteó de nuevo. Carlos Reinoso no lo podía creer: sus jugadores fueron incapaces de hacerle un gol en 60 minutos a 10 elementos del Toluca.

El empate que obtuvieron las Águilas no dejó contento a ningún elemento amarillo. Tuvieron la pelota, llegaron, tocaron la puerta, casi se abrió pero Alfredo Talavera se encargó de cerrarla.
América tuvo una inmejorable oportunidad de vencer a los Diablos Rojos en el Nemesio Díez luego de seis años de no hacerlo, pero ni la superioridad numérica en la cancha por parte de la visita se reflejó en el marcador.
Y es que el comienzo del partido no pudo ser peor para los azul cremas. Apenas a los dos minutos de juego, Aquivaldo Mosquera se confió al tener la pelota controlada dentro del área, pero no contó con que se la robara Néstor Calderón por la espalda, que a su vez sirvió para Iván Alonso, quien definió de zurda.
América decidió tomar al balón a partir del error de su zaguero y se fue al frente, ante la complacencia local. Y fue así, con base en insistencia, como consiguió el empate a través de Matías Vuoso, luego de una sobresaliente jugada individual de Christian Benítez.
América ligó su séptimo partido consecutivo sin poder ganar en el Nemesio Díez (5 derrotas y dos empates), aunque en esta visita no todo fue mal, ya que pudo conservar el invicto.
APESAR DE TODO MUERO POR TI AMERICA.

lunes, 4 de julio de 2011

Guillermo Ochoa AC Ajaccio - Sueño cumplido.

Gracias Memo por hacerno gritar tus atajadas en el AMERICA.
Gracias Memo por salvarnos tantas veces de derrotas.
Gracias Memo por crecer en el mejor equipo.
Esperaremos tu regreso a México y en el AMERICA.
POR QUE LAS AGUILAS SIEMPRE DEBEN VOLAR ALTO
SUERTE GUILLERMO OCHOA.